Memoria y folklore

 
Un día mientras hablaba con una amiga me cuenta que se ha comprado unas cutarras. Hace tiempo no veía unas. La noticia me emocionó y me trajo recuerdos de mi infancia, ya que cuando asistía al kinder solía usar cutarras :).

Con ánimos de conseguir un par, le pregunto dónde las había comprado, ¡y me contesta que en Payless SS! Para mi fue una sorpresa, pues no sabía que las vendieran.

Para ser un poco más tradicional, decido no ir a Payless. Salgo temprano, tomo mi diablo rojo y llego a la Ave. Central donde me dirijo hasta la bajada de Salsipuedes. Entre tanto apiñamiento no fue díficil encontrarlas. Casi la mitad de los establecimientos las vendían. Finalmente encuentro la talla adecuada y salgo con mis cutarras.

A ver si algún amigo se compra una guayabera en Armani.

Responder

